Comercio Internacional

RKJ Global fue fundada para brindar servicios legales y relacionados a empresas, empresarios e individuos que participan en el mercado global, y mantenemos un compromiso para fomentar el desarrollo de una mentalidad global. Con sede en los Estados Unidos, empleamos nuestra mezcla única de experiencia legal y de negocios para ayudar a las empresas nacionales e internacionales y multi-jurisdiccionales y empresarios a desarrollar negocios en todo el mundo.

Thomas Rosenberg

Socio

310-926-6650

Chicago I Los Angeles

Punto de Contacto

Negocio Internacional Interior

Innumerables historias de éxito subrayan el hecho de que las oportunidades están ampliamente disponibles en los Estados Unidos para productos y servicios nuevos y competitivos, innovadores y rentables. Los abogados de RKJ han trabajado extensamente con compañías de todo el mundo para ayudarles con éxito a entrar en el mercado de los Estados Unidos, así como para mantener operaciones y lograr rentabilidad. Estas actividades han llevado a una importante creación de empleo, proporcionando beneficios económicos tanto para los participantes en el mercado extranjero como para la economía de los Estados Unidos, hecho por el que tanto nuestros clientes como nosotros nos sentimos agradecidos.

Comercio Internacional

RKJ Global proporciona servicios de comercio internacional diseñados para ayudar eficientemente a los clientes a mover bienes y servicios a través de las fronteras internacionales. Nuestros abogados ofrecen asistencia diseñada a los clientes para ahorrar costos de importación y administrar los riesgos de importación y exportación.

Copyright © 2020 RKF Global PLLC. All rights reserved.

  • YouTube
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter